El Estudio

El ESTUDIO JURÍDICO ESCUDERO cuenta con una estructura edilicia renovada, dotada de las comodidades necesarias para que cada uno de sus integrantes encuentre en su lugar de trabajo el ambiente apropiado para desarrollar sus tareas con entusiasmo y lograr así la satisfacción personal y de los clientes.

Dispone de sistemas informáticos de seguimiento de expedientes que permiten mantener las novedades de cada caso en forma completa y actualizada; además de sistemas de cálculos de haberes, para verificar que los clientes previsionales cobren correctamente su jubilación y/o pensión.

Suscripciones a importantes editoriales jurídicas y una biblioteca propia con más de 1.300 libros, complementan las herramientas que facilitan la labor.

De esta manera, los recursos tecnológicos disponibles se combinan con la capacidad técnica y humana del equipo de trabajo y garantizan que el nivel de calidad de los servicios respete los valores consolidados y sostenidos por el ESTUDIO JURÍDICO ESCUDERO: el compromiso con las necesidades de sus clientes y la confianza de actuar de manera adecuada en cada situación.



Estudio juridico derecho laboral


Estudio Jurídico Escudero Lavalle 1975 Piso 1 - CABA (C1051ABC) / Av. Mitre 3244 - Avellaneda (B1872GFX) / Calle 24 N° 516 - Mercedes - (B6600HAL) / H. Yrigoyen 5105 - Lanús (B1824ABH)
4373-9933    www.estudioescudero.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne