Derecho Laboral - Despidos - Trabajo en Negro

Estudio Juridico despidos laborales - Derecho LaboralEl fenómeno social del trabajo genera relaciones asimétricas entre las partes: el empleador y el empleado. El Derecho laboral tiene una función protectora con respecto al trabajador.

El trabajo no registrado o registrado de forma deficiente, constituye una de las problemáticas centrales en materia laboral, ya que trae como consecuencia la limitación de los derechos y beneficios previstos por las normas para aquellos empleados que se encuentran en relación de dependencia.

Estas situaciones se dan cuando se cobra una parte del salario en "negro", cuando la fecha de ingreso real es anterior a la que declaró el empleador, cuando no se registró la relación laboral e incluso cuando se cobra por una categoría o antigüedad menor a la que corresponde. En esta área es objetivo del Estudio Jurídico Escudero hacer uso de todas las instancias disponibles (SECLO, mediaciones) para resolver el conflicto y alcanzar un acuerdo pacífico y satisfactorio para las partes.

Ante situaciones de trabajo en negro, despidos, accidentes de trabajo; acérquese de inmediato a cualquiera de las oficinas del Estudio Jurídico Escudero para asesorarse sobre su derecho laboral.

Documentación mínima requerida:

  1. Contrato de trabajo (si existiese)
  2. Recibos de sueldo
  3. Carta documento o telegrama (en caso de haberlos recibido)

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Estudio Juridico despidos laborales - Derecho Laboral


Estudio Jurídico Escudero Lavalle 1975 Piso 1 - CABA (C1051ABC) / Av. Mitre 3244 - Avellaneda (B1872GFX) / Calle 24 N° 516 - Mercedes - (B6600HAL) / H. Yrigoyen 5105 - Lanús (B1824ABH)
4373-9933    www.estudioescudero.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne