Reajuste de Haberes - Fallo Badaro - Ley de Reparación Histórica

El Estudio Jurídico Escudero cuenta con sistemas de cálculo donde se puede verificar si un jubilado o pensionado cobra correctamente sus haberes previsionales, aplicando los fallos emitidos por la Corte Suprema (Fallos Sanchez, Badaro, Elliff, Monzo)

Estos sistemas también permiten realizar cálculos para la NUEVA LEY DE REPARACIÓN HISTÓRICA.

Fallo Badaro - Estudio Juridico Reajuste de Haberes

Consulte por cálculo para la NUEVA LEY DE REPARACIÓN HISTÓRICA.

Efectuamos cálculos de reajuste de haberes e iniciamos los reclamos administrativos correspondientes. Consulte para saber si su haber es correcto, si puede mejorar su jubilación mínima o si le correponde un aumento a su haber previsional.

Pedido de reajustes por Fallo Badaro.

Un reajuste por la aplicación del fallo Badaro es la modificación del haber de una prestación ya otorgada y percibida por el titular, que se efectúa en virtud de la solicitud de revisión, por la aplicación de la doctrina sentada en caso “Badaro, Adolfo Valentín", que obtuvo sentencia el 26/11/2007 en la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Por extensión del criterio fijado en el caso Badaro, los haberes jubilatorios se puede reajustar por la variación de los salarios durante el período comprendido entre el 2007 a 2009.

Asesoramos, efectuamos cálculos de reajuste de haberes e iniciamos reclamos administrativo y, en caso de corresponder, juicio por reajuste.

Analizamos en cada caso si el pagos a jubilados es el correcto. 

Realice aquí su consulta

Nombre

Email

Teléfono


Consulta

Por favor, complete el siguiente campo con el texto que ve en la imagen.
Esto nos permitirá garantizarle una rápida respuesta a su contacto.







Fallo Badaro - Estudio Juridico Reajuste de Haberes


Estudio Jurídico Escudero Lavalle 1975 Piso 1 - CABA (C1051ABC) / Av. Mitre 3244 - Avellaneda (B1872GFX) / Calle 24 N° 516 - Mercedes - (B6600HAL) / H. Yrigoyen 5105 - Lanús (B1824ABH)
4373-9933    www.estudioescudero.com

Posicionamiento en Buscadores - eMarketingPro | Diseño Web - NetOne